Torrijas de leche

Y diréis: pero loca! si la Semana Santa ya ha terminado! pero nooooo, en Madrid no tenemos colegio hasta el miércoles y lo siento, pero si tengo a los fieras en casa estamos todavía en Semana Santa y punto en boca! (Jejeje). De todas maneras, os confieso que con las torrijas me pasa como con el turrón, fuera de la fecha me sabe mejor! y es una manera fabulosa (aunque poco light.. 😖) de aprovechar el pan sobrante.

Ya sabéis que para ciertas cosas soy muy purista y esta es una de ellas, así que uso la receta de mi señora madre hecha de la manera tradicional, con sus fritangas y sus buenas cucharadas de azúcar. Aunque no me resistiré a probar una receta de VELOCIDAD CUCHARA, hechas en el Varoma de la  Thermomix y nos ahorramos el aceite de freírlas, ya os contaré el resultado…

Seguir leyendo Torrijas de leche

Vamos a contar… VERDADES sobre nosotras

Tengo un trabajo que tradicionalmente ha sido de hombres (como la mayoría antiguamente), aunque quizá éste por sus características  un poco más especialmente… el caso es que a pesar de que las mujeres somos ya muchas, los hombres siguen siendo la mayoría, por lo que me he visto muchas veces hablando con mis compañeros en petit comité del «comportamiento» en general de las mujeres. La verdad es que en un principio, como orgullosa de ser mujer, se tiende a sacar la bandera del feminismo y defendernos a muerte, pero en realidad, si lo piensas, muchas de las cosas de las que nos «acusan» son verdades como templos, aunque nos j*** reconocerlo.. y eso es lo que quiero en este post, hacer un ejercicio de AUTOCONOCIMIENTO y reconocer todas esas cosas que pueden ser incomprensibles e incluso crispantes para la mayoría de los hombres que las «sufren» (y por las que nos quieren también porque nos hacen encantadoras ¡qué leche!).

Antes de todo advertir, que en todo momento, por supuesto, estoy hablando desde la generalidad y sin ánimo de herir sensibilidades… tomadlo en clave de humor. Seguir leyendo Vamos a contar… VERDADES sobre nosotras

Compartir habitación: literas abatibles

Desde que nació Nacho tenía claro que quería que los peques compartieran habitación por lo menos unos años; el problema por un lado el espacio, ya que al poner dos camas en la habitación no quedaba mucho espacio para jugar, y por otro, el poder encontrar algo que permitiera que el mayor pudiera tener su lugar de estudio y que los juguetes de cada uno pudieran estar más o menos separados ya que al llevarse 6 años de diferencia hay muchos juguetes (por ejemplo los «LEGOS») que el peque aún no «puede» usar, y todo ello en una habitación que se podría decir de tamaño normal para los pisos actuales. Seguir leyendo Compartir habitación: literas abatibles

Lomo de cerdo asado en bolsa de asar

Descubrí las bolsas de asar con los sobres de Maggi para hacer recetas con pollo o costillas, pero las he extendido a muchas recetas porque son muy cómodas y evita tener el limpiar el horno por dentro por las salpicaduras de grasa, aquí os traído una receta sencilla y rápida de como preparar un lomo de cerdo asado.

«receta de lomo de cerdo que es muy facilita y lo mas importante no se mancha nada»…

 

Yo compro las bolsas en Mercadona y vienen ya con las arandelas para cerrarlas. Ya os iré enseñando algunas recetas para usarlas porque yo he hecho hasta pan, no digo más!.

Con el frío que cae hoy por Madrid, nos hemos quedado refugiados en casa, a ver si nos recuperamos de una vez y para comer he hecho esta receta de lomo de cerdo que es muy facilita y lo mas importante no se mancha nada.

Llevamos dos semanas de locos en casa, el estreptococo nos ha invadido y nos ataca en cuanto se acaba el ciclo de antibiótico tanto a Nacho como a mi, por eso os he tenido un poquito abandonados…

Como siempre os digo, si os animáis contadme si os ha gustado y compartid! Besis!

Seguir leyendo Lomo de cerdo asado en bolsa de asar