Mis dos experiencias con la lactancia

Este era un post que tenía hace bastante tiempo en mente pero no tenía muy claro cómo plantearlo porque evidentemente yo no soy ninguna especialista en lactancia y no quería llevar a error a nadie. Sólo pretendo contaros mi experiencia y sobre todo mandar un mensaje a aquellas que estéis en materia, de ¡SÍ, SE PUEDE!.

Ya os conté que mis hijos se llevan 6 años de diferencia, 6 años en lo que la idea de parto y crianza natural se ha ido implantando cada vez más en la sociedad y 6 años en los que evidentemente yo no era la misma ni en madurez, ni en formación y por supuesto, ni experiencia, porque haber criado ya a uno da unas tablas y una seguridad que con el primero no se tienen.  Y ese es el primer punto, la seguridad en lo qué se quiere hacer y cómo se quiere hacer para mí fue fundamental  en la lactancia.
Seguir leyendo Mis dos experiencias con la lactancia

Empanadillas de pavo al horno

La vorágine de la Comunión al fin pasó y la verdad es que me ha dejado un regustillo maravilloso en la boca, porque salió todo genial y mi chico no paró de sonreír en  todo el día y al final toda la locura que os contaba en el otro post mereció la pena.  Así que nada, ahora a recuperar la rutina  de posts, que os tengo muy abandonados y no puede ser!

Hoy os traigo una receta muy socorrida para las cenas a la que yo he intentado quitar grasa, haciéndolas en el horno. Las empanadillas se pueden rellenar de muchos ingredientes, porque el sabor neutro de la masa permite hasta sabores dulces. La idea del relleno de hoy se me ocurrió un día que tenía un par de filetes de pavo adobados ya fritos y no se me  ocurría qué hacer con ellos, y fue todo en un éxito. Así que por aquí os la dejo y como siempre, espero que me contéis cómo os han quedado!. Seguir leyendo Empanadillas de pavo al horno

FELIZ DÍA, MAMÁS!!

Hoy entro rapidito, rapidito mientras vamos de camino a comer con la granmadre1 (abuela), pero no podía perder la oportunidad de desear a todas las SUPERMAMIS que estais del otro lado de la pantalla muchas FELICIDADES y desearos que disfrutéis mucho de esos regalitos tan bonitos que hacen los enanitos y son la más valiosa joya que las mamás podemos recibir… Mirad las preciosidades que me han hecho a mi mis príncipes:

Regalos dia de la madre 2016
Regalos dia de la madre 2016

Y sobre todo, no puedo olvidarme de las madres que me rodean y que son mi inspiración y mis maestras: mi madre (con su paciencia infinita y su sentido del humor), mi suegra (con su pragmatismo y su positividad), mi abuela (la dulzura y la vitalidad en persona), la supermami doble María, la inglesa Lauri, Silvia, Evita, Patri, … sois todas un ejemplo y sabeis que os quiero a porron!!!