Berenjenas rellenas con queso de cabra en Lèkue

Pues volvemos a la carga con una receta muy facilita y rápida, perfecta para hacer una cena ligera (o esa era la intención pero empiezo a echarle cositas y se me ha complicado un poco…  ¡Que le voy hacer ! La cabra tira al monte).

Siempre me han encantado las berenjenas rellenas pero asarlas, vaciarlas y volverlas a rellenar se me hacía pesado y muy largo, hasta que descubrí el Estuche de vapor Lekuè, del que ya os habé en otro Post, y con el que en 10 minutos podéis disfrutar de unas berenjenas rellenas echas en el microondas.  No soy de esas personas que usan el microondas para cocinar, de hecho no solía ir más allá de calentar pero la verdad es que con los productos de Lekuè, la comida no queda ñoña y es una manera de ahorrar en calorías porque al cocinar al vapor se ahorra mucha grasa en la cocción.

Y no me enrollo más ¡vamos con la receta!  no olvidéis contarme si lo habéis probado y qué os parece, que se de buena tinta que más de uno tiene el mágico estuche.

Seguir leyendo Berenjenas rellenas con queso de cabra en Lèkue

Lo prometido es deuda

Lo dicho, lo prometido es deuda y no quería dejar de enseñaros cómo quedaron  las pantuflas de punto de Quique, tal y como os prometía en el post en el que os expliqué el patrón.

Babuchas en construcción
La lana que he usado me encanta porque es muy suave y amorosa, pero creo que a la larga no va a ser la adecuada para unas pantuflas porque con el roce los pelillos se convertirán en pelotillas… así os aconsejo elegir una lana más fuerte.
Esta vez no las he decorado con botoncitos porque Zipi me ha dicho que las dejara así, que él ya es mayor para eso (el pavo preadolescente llama a su puerta , qué miedo…), y la verdad es que quedan incluso más rústicas, vamos que no descarto hacerme unas de un 41… jejeje
Ya me contaréis qué os ha parecido y si os animáis a probar!

Babuchas