SARTÉN DE HIERRO “DE BUYER”

Hace tiempo que me hice el firme propósito de ir haciéndome poco a poco con un arsenal de utensilios de cocina “profesionales” y  como este año tenemos “Black Friday” hasta en la sopa he aprovechado para empezar.

Soy fan de la web de CLAUDIA&JULIA y para los que queráis utensilios de cocina de calidad y un servicio excelente de entrega (tardaron un día y 0 gastos de envío) no os lo podéis perder.  Hasta el 30 de noviembre tenéis una sección especial de “BLACK FRIDAY” con descuentos muy interesantes.

Yo me he comprado una SARTÉN DE HIERRO “DE BUYER” FRENCH COLLECTION y estoy encantada, desde el packaging, que es una pasada, hasta la sartén, que nada más cogerla dan ganas de hacer unos huevos con patatas y chistorras. Es una como las de antes, y con unos simples cuidados, tengo la sensación de que podrán heredarla mis hijos.  Un punto más a tener en cuenta es que están hechas con hierro natural, sin productos químicos, lo que hace que la comida sea todavía más saludable.

De momento el tamaño que he cogido es el de 26 cm., pero mi idea es ir haciéndome poco a poco con varios tamaños e ir desechando las viejas.

 IMG_6871 IMG_6872

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *