Manos de zombie de caramelos

Antes de que se me pasara mucho la fecha de Halloween, quería contaros una idea que encontré navegando en el fabuloso mundo PINTEREST, que de tantos apuros nos saca a las mamis, para que mi hijo mayor (que cumplió 9 añazos el día 25 de octubre) llevara a clase algún regalito.

Este año, la profe ha sido más benevolente y no nos ha obligado a hacer manualidades especiales, y encima en la clase no tenemos alérgicos,  así que vi el cielo abierto a los socorridos caramelos. Pero no podía ser tan fácil, no sé como lo hago pero siempre acabo complicándome la vida y sin que nadie más que yo, me obligue, que ya tiene delito…

El caso es que como ahora Halloween ya se ha hecho una fiesta más a celebrar en todas partes, pensé en llevar unas manos de zombie de chucherías para que repartiera en clase. No os voy a mentir, hacer 27 manitas rellenas de chuches no fue precisamente estar en el paraíso (pero los ratoncitos Perez de goma eva de hace unos  años tampoco…), y tampoco ayudó que cogiera guantes de la talla L, que no había manera de llenar.. pero en fin, como podéis ver, el resultado no estuvo mal…

Esta idea también es buena si hacéis fiestas de disfraces o temáticas. Espero que os haya inspirado un poco y contadme vuestras ideas para llevar al cole, que el siguiente cumple me toca en febrero!

IMG_6336 IMG_6337

Un pensamiento en “Manos de zombie de caramelos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *