Lunes, lunero

Es la primera vez que me animo a participar en el carnaval de post de 30 y mama para alegrar esos grises lunes de vuelta al curro y a las prisas de la rutina, con una imagen, una canción o una frase que no llene el día de buen rollo,

La verdad es que no se me ha ocurrido nada mejor que el bueno rollo que da la puerta de mi vecino y que entusiasma a Zape cada vez que salimos de casa, ¿no me digáis que no os saca una sonrisa? ¡Qué maravilla vivir junto a una persona que ve la vida de esta manera!

Para hacer más amenos los lunes, se me ha ocurrido llenar nuestros blogs de alegría. Todo aquel que quiera sumarse a este carnaval del “Lunes Lunero” deberá hacer un post con una de estas opciones:

Una foto, gif o mini vídeo de sus vistas del lunes, de su camino al trabajo, de algo curioso con lo que se tropiece o de alguna cosa que le haga sonreír.
Una frase, una reflexión, una poesía, un trozo de la letra de una canción, un pequeño diálogo de una película… en definitiva que compartas un pequeño texto (de algo que te guste o de creación propia) que te haga sonreír y hacer afrontar el lunes con buen rollo y nos transmita esto mismo a tus lectores.
Una canción que te de energía para empezar la semana con alegría.
¿Te animas a participar en este carnaval y transmitir buen rollo y alegría para empezar la semana con energía y una gran sonrisa?

4 pensamientos en “Lunes, lunero”

  1. Wow!!! 😃 Me encantaaaa!!! Esa puerta da muuuuy buen rollo, sí señora 👏👏👏👏 es verdad que eso te hace salir de casa con la sonrisa puesta 😊

    Muchas gracias por compartirlo con nosotros y muchas muchas gracias por subirte a este carnaval 😉 que no sería posible sin ti y el resto de los 4 locos que nos ánimamos a dar color a los lunes. Me hace mucha ilusión tenerte aquí 😊

    Mil millones de besos y feliz #Luneslunero!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *