Mi primer #ViernesDandoLaNota

Por fin, esta semana me he venido arriba  y me he animado a participar en el carnaval de post de #ViernesDandoLaNota #VDLN propuesto por La Parejita de Golpe  para que los bloggeros consigamos llenar el viernes de música y mostrar un poquito de cada uno de nosotros a los lectores.

ViernesDandoLaNota

Creo que desde que tengo uso de razón, recuerdo haber escuchado música, con lo que a lo largo de mi vida he conseguido que me vaya acompañando mi propia banda sonora. Y aquí llegan las confesiones: hola, me llamo Sara y me gusta la música “comercial”… Sí, sí, soy “popera” y “pastelera” a muerte y de las que escuchan con gusto Los40Principales o Cadena100, así que prepararos para pachangueo a tope!

Hoy creo que no podía haber un tema mejor que el que os traigo, sobre todo considerando que es el primer viernes después de las vacaciones para la mayoría y necesitamos una buena inyección de buen rollo… Hombres G y su “Voy a pasármelo bien”

Y después de oírlo, no me digáis que no os da un subidón?!!. ¿Y qué me decís del videoclip?? Es mortalmente ochentero .. En su época fui megafan de Hombres G,  y esas sí que éramos carpeteras!! David Summers es ídolo supremo del carpeterismo  ochentero!! Y reconozco que he ido a varios de los conciertos cuando regresaron en los 2000 y me siguen chiflando (confesión número 2…).

Bueno, puesta hasta aquí mi bautismo en #VDLN… Y próximamente más!!!

9 pensamientos en “Mi primer #ViernesDandoLaNota”

  1. Primero bienvenida. Haces muy bien de escuchar la música que te guste, faltaría más. Y aunque yo sea rockero, NA y contracultural por definición, en la variación está el encanto de los VDLN. Feliz semana.PDT: para ser de los 40, tu elección de hoy no está nada mal.

    1. Muchas gracias por la bienvenida!! me temo que en alguno de los siguientes posts me acabarás llamamdo: MOÑAAAS! 😂😂😂.. y de tan buen rollo, eh?!👊🏼

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *