Personalizar con pegatinas frikis

Os he tenido un montón de tiempo abandonados, y es que llegó un punto en que solo ponerme en pensar en que tenía que escribir en el blog me daba un agobiooo.. así que pensé: presiones no!, y decidí no marcarme metas ni horarios, y escribir cuando me naciera y lo que me naciera… y veis? hoy me he levantado queriendo contaros mi nuevo descubrimiento para personalizar en un principio el coche, pero lo estoy  extendiendo a otras cosas de la casa.

Todo empezó porque estaba buscando unas pegatinas personalizadas de  familia para el coche, pero es que las que encontraba estaban ya muy vistas… así que decidí darme una vuelta por AliExpress , ver qué tenían de la saga Star Wars y aluciné! para pegatinas de coche tienen de todo!. Yo elegí para mi coche unas para formar una familia Star Wars, y está muy bien organizado porque por un lado tenéis los personajes para elegir al papá en Padres , que yo elegí a Han Solo; otros para elegir a la mamá en Madres , que por supuesto cogí a Leia; y otros para los  niños , que son prácticamente los mismo personajes pero en un tamaño más pequeños y algo “infantilizados”, que en mi caso fueron Boba Fett para Zipi y por supuesto Dar Vader para Zape.  Pero lo mejor es que el precio es muy muy asequible,  todas están alrededor de 1 euro y gastos de envío gratis; eso sí, ya sabéis que no hay que tener prisa en tenerlos, que China está “far far away”.

No tenía mucha confianza en cómo sería el adhesivo y si estaría preparado para soportar las inclemencias de ir en un coche, pero de verdad que han quedado muy muy bien, a pesar de yo soy un poco muñona para pegar todas estas cosas, y tiene pinta de soportar perfectamente el agua o el sol.

Los que me seguis en Instagram ya habréis visto lo bien que quedaron, pero abajo os dejo la foto para que os recreeis en mi “OBRA”… jejeje

Star Wars’ family

 

No me pude resistir tampoco a pedir una pegatina de “Padawan on Board”, para sustituir el clásico “Bebe a bordo”, pero me emocioné tanto que lo pedí en el color equivocado y con el azul de mi coche no se veía muy bien, así hemos decidirlo darle otro uso (además de haber encargado ya el otro color.. 😉 y como veis en la foto de abajo, lo hemos pegado en la silla de Zape y ha quedado de lujo!.. así que no descartamos futuras compras para la casa porque tienen unos  vinilos alucinantes, pinchad en el enlace y preparaos para quererlos todos!

“Padawan on Board”

Espero que me conteis qué os ha parecido y sobre todo enseñadme vuestras adquisiciones! hasta la próxima, que espero que ahora que he roto el hielo de nuevo, sea muy pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *