Un #ViernesDandoLaNota muy especial

Este sábado tuve la suerte de poder asistir al concierto Por ellas que cada año organiza Cadena 100 y cuya plena recaudación está destinada a la  lucha contra el cancer de mama. Desde luego, es una lucha que nos atañe desgraciadamente a todos,  quien más o quién menos conoce alguna luchadora y no podemos permitirnos que luchen solas contra el bicho. Así que desde este rinconcito de la red voy aprovechar el #ViernesDandoLaNota que nos propone La Parejita de Golpe para mandar un poco de fuerza y un abrazo grande de oso a todas esas jabatas que luchan con uñas y dientes cada día contra este bicho desgraciado y al que van a ganar SEGURO!

Todos los años, Cadena 100 hace un himno del concierto con el que también colaboran con la Asociación Española contra el Cancer, ya que lo que se recauda con cada descarga va íntegro para esta lucha, así que ya sabéis a descargarla se ha dicho!

Pero desde luego, no puedo dejar de nombrar en un post así a uno de los cantantes que asistieron el sábado y que hicieron que el Palacio de los Deportes (sí, ya sé que ahora se llama Barclaysnosequé… pero es tan feo ese nombre no? que no me sale decirlo) se viniera abajo de emoción consiguiendo con esta canción que os dejo, sacarme alguna lagrimita, y  no es que sea una proeza porque soy de lagrima fácil, pero transmite tanta fuerza que si no se ponen los pelos de punta, hacéroslo mirar, eh? 😜


4 pensamientos en “Un #ViernesDandoLaNota muy especial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *