VIERNES DANDO LA NOTA: adiós 2016

No podía perderme el último VIERNES DANDO LA NOTA #VDLN del año, así que he sacado tiempo de la chistera en esta locura de fiestas para recordaros un clásico.

Está claro que los últimos días del año son días para hacer balance de lo vivido, aunque yo prefiero verlos como unos días de propósitos para el nuevo año, días de poner fecha para empezar a correr, para ir al gimnasio y no quisiera nombrar la soga en casa del ahorcado, pero también para empezar la dieta (yo ya le he puesto fecha…😝)…  Y desde luego, si hay una canción que representa estos días es “Un año más ” de MECANO. No creo que haya nadie que haya crecido en los años 80/90 que no conozca esta canción, y es que Mecano fue una revolución en su época, amado y odiado a partes iguales pero una revolución para el pop español.

Cuando escucho esta canción, reconozco que me da una sensación de pena por el paso de tiempo, que avanza inevitable, pero hay que intentar mirar el lado positivo de las nuevas oportunidades  para hacer las cosas mejor, para llegar a esos sueños que no alcanzamos este año y sobre todo, para vivir a tope los nuevos momentos que nos traerá el año que entra, y así con estos pensamientos de buen rollo y de venirse arriba os quiero dejara para la escuchéis en un vídeo de 1988.

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs propuesto por la parejita de golpe en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.


4 pensamientos en “VIERNES DANDO LA NOTA: adiós 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *